Ten tu curso online preparado EN POCO TIEMPO.

Deja

Preparamos tu página y tu aula virtual para que puedas comenzar a matricular pronto

«No quiero pelearme con la tecnología, solo quiero lanzar mi curso»

Lo se.

Hemos creado cientos de sitios con diferentes plataformas para clientes, y nosotros mismos tenemos 4 escuelas funcionando.

Hemos visto errores en la creación del aula virtual (que podrían haberse evitado) que causan estragos y pérdida de ingresos para los creadores de cursos porque decidieron hacerlo ellos mismos sin conocer los posibles obstáculos.

Y no queremos que eso te suceda.

No solo te brindamos un sitio completamente configurado en Thinkific con un curso online listo para inscribir estudiantes:

Te damos la tranquilidad de saber que tu sitio está configurado correctamente y que puedes «abrir las puertas» con confianza para comenzar las matriculaciones.

Con nuestro servicio hecho para ti, puedes ver acabado tu curso online y comenzar a inscribir estudiantes rápidamente y sin problemas.

Reseña Hit Academies 1

Los mejores profesionales sin duda, ponerte en sus manos es éxito asegurado. Hice una formación con ellos y gracias a ellos he podido emprender mi propia empresa y orgullosa de haberme formado junto a ellos. Sin duda no te equivocas con la elección.

Gloria González
Thinkific-Associate
Thinkific-Associate

Creación de Aula Virtual

Cuando contratas nuestros servicios obtienes:

1 x SESIÓN VIRTUAL CON NOSOTROS (hasta 1 hora)
Esta sesión se utiliza para completar las hojas de trabajo y los requisitos que necesitaremos para configurar tu web y poner en marcha tu curso online..

CONFIGURACIÓN COMPLETA DEL SITIO
Una vez que tengamos la información que necesitamos para configurar tu plataforma, nos pondremos manos a la obra, con la creación del aula virtual, la configuración del sitio en THINKIFIC, creando la página de ventas del curso y cargando el contenido, y podrás comenzar a inscribir estudiantes en 14 ¡días!

Nuestro servicio básico incluye 1 diseño de página de inicio y 1 diseño de página de ventas de cursos; carga de currículum; configuración del curso MÁS configuración completa del sitio que incluye la integración de pasarelas de pago, la configuración de certificados de finalización, etc.

SOPORTE POST-PROYECTO
Te proporcionamos un video tutorial completo de como usar tu plataforma, y materiales adicionales para que puedas agregar cursos adicionales, reemplazar el plan de estudios y administrar el sitio por tu cuenta (si lo deseas)

¡MÁS 30 días de soporte por correo electrónico y Whatsapp una vez que hayamos completado tu sitio!

ATENCIÓN: la personalización del tema no está incluida en este paquete.

Tu inversión para la creación de aula virtual, que incluye 1 conexión en vivo, es de 1200€ e incluye la configuración completa de tu sitio en Thinkific, 1 curso (plan de estudios del curso, página de ventas, etc.) y una sesión virtual inicial con nosotros donde te ayudaremos a escribir tus textos de ventas y completaremos la información requerida para que podamos iniciar el proyecto.

Nuestro paquete básico solo incluye un curso (plan de estudios y página de ventas). Si tienes requisitos especiales, como más de un curso, vender licencias masivas a organizaciones, crear y conectar secuencias de correo electrónico y automatizaciones a través de proveedores de servicios de marketing por correo electrónico de terceros, páginas adicionales, integraciones adicionales u otros requisitos especiales, agrega tu información específica a la aplicación a continuación y podemos proporcionarte un presupuesto.

Es un pequeño precio a pagar por tu tranquilidad: saber que tu sitio está configurado correctamente y que puedes abrir las puertas con confianza para comenzar a matricular alumnos.

Si esto no está dentro de tu presupuesto, consulta nuestros cursos por videoconferencia. Dile adiós a la frustración y ten un curso preparado (si tienes los materiales) en 2 semanas.

Es imprescindible realiza una videollamada con nosotros durante 1 hora. Durante esta llamada, trabajaremos contigo para recopilar el trabajo previo al proyecto necesario para que podamos comenzar el proyecto. Importante tener en cuenta: es probable que tengas algunos «deberes» entre estas llamadas y la fecha de inicio del proyecto.

La creación de un aula virtual es similar a la creación de un sitio web, y se requerirá cierta información.

En nuestra (s) llamada (s) inicial (es) podremos completar gran parte de la información requerida, incluida la creación de los «copy» de la página de ventas. Te pediremos imágenes, videos, texto, pautas de branding (tu marca), esquema del curso, plan de estudios del curso, etc. antes de completar el proyecto.

Si no deseas o no puedes tomarte el tiempo para recopilar la información que necesitamos, no compres este paquete.

Si estás vendiendo por adelantado un curso que aún no se ha creado, necesitaremos un resumen del curso completo con los nombres de las lecciones y el tipo de contenido (videollamada en vivo, pdf, cuestionario, etc.). Agregaremos marcadores de posición y te mostraremos cómo cargar tu plan de estudios una vez que esté completo.

Si necesitas ayuda para crear su curso (estructura, lecciones, videos, etc.) tenemos un taller de Diseño Instruccional que te ayudará.

Si necesitas ayuda para grabar las lecciones en video, también tenemos un curso que te enseñará a hacerlo profesionalmente.

Una vez que haya completado el trabajo previo al proyecto, la creación de aula virtual en sí nos lleva hasta 14 días para configurarlo completamente (si es en Thinkific. Otras plataformas requieren más tiempo).

Si solicitas servicios profesionales de redacción de textos publicitarios, secuencias de correo electrónico para el curso, cursos adicionales, páginas o integraciones, puede llevar más tiempo, pero se te proporcionará un cronograma cuando te enviemos la cotización.

Para cuando te entreguemos tu sitio, estará completo y probado, de modo que estará listo para comenzar a inscribir estudiantes.

No trabajamos con temas personalizados, por lo que existen algunas restricciones sobre el aspecto «personalizado» de tu sitio. Usamos los temas intgrados en las plataformas como base y construimos a partir de ahí.

Si tiene una visión, pero no estás seguro de si es posible con este servicio, envía tu solicitud a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos que puedas administrar tu sitio después de que lo configuremos inicialmente, por lo que te brindamos un video tutorial completo (desde la perspectiva de los estudiantes y desde la perspectiva del administrador) al final del proyecto, así como también material sobre cómo administrar y comercializar su propio sitio.

Y 30 días de soporte por correo electrónico / Whatsapp.

Sabrás cómo agregar / cambiar / eliminar un plan de estudios, cómo duplicar un curso, etc. para que puedas administrar tu propio sitio si lo deseas.

Muchos de nuestros clientes regresan a nosotros cuando están listos para crear cursos adicionales o para obtener asistencia adicional a medida que desarrollan su negocio de educación online. Siempre damos la bienvenida a los clientes anteriores y podemos proporcionarte un presupuesto cuando te pongas en contacto.

Si aún no nos conocemos, soy Rubén.

Llevamos más de 15 años ayudando a propietarios de pequeñas empresas y emprendedores a conseguir hacer crecer sus negocios online.

Me subí al tren de los cursos online desde muy temprano y he estado ayudando a los emprendedores a escalar sus negocios haciendo lo mismo desde entonces.

Conozco los desafíos a los que te enfrentas para encontrar la información que necesitas, descubrir cómo implementarla en tu propio negocio,se lo que es sentirse abrumado por la tecnología y no querer ser un vendedor sórdido. ¡Lo entiendo!

Esa es exactamente la razón por la que creé mi propio conjunto de cursos online para creadores de cursos novatos.

He hecho más de 30 cursos y tengo 4 escuelas online propias, y tener un negocio de cursos online me ha permitido flexibilidad, ingresos adicionales y la capacidad de tocar vidas en todo el mundo, PERO esto no ha sido de la noche a la mañana.

Quiero ayudarte en esta parte de tu viaje, para que no dejes atrás tus sueños. Que puedas vender cursos online con eficacia.

No te voy a decir que es fácil. Tienes que estar dispuesto a esforzarte. Sin embargo, te diré que vale la pena.

¡Espero contactar contigo!

Logo RubenS